CORREDERO TÉCNICO - Toldos y Carpas

web en desarrollo

Vaya al Contenido
pergotenda-palladia-04.jpg
ARKO2.jpg
FOTO_GIBUS_MED_LUCE_2.jpg
GIBUS_MED_ZENIT_1.jpg
GIBUS_MED_ZENIT_2.jpg
Commercial-28.jpg
Commercial-9.jpg
Commercial-12.jpg
Commercial-13.jpg
Commercial-14.jpg
Commercial-15.jpg

CORREDERO TECNICO


Pérgolas adosadas a la pared de una estructura arquitectónica,  pérgolas autoportantes en un jardín, junto al mar o al borde de una piscina.
Pérgolas planas o  inclinadas, rectas o curvadas, encuentre la que mejor harmoniza con su edificio.

Las pergolas formadas por correderos tecnicos, con sus diversas series, son sistemas de toldo de riel que permiten ampliar sus áreas al aire libre y utilizarlas durante todo el año.
El sistema de techo retráctil con sus líneas limpias y diseño moderno, proporciona protección contra el sol, la lluvia y el viento
Pergolas Inclinadas Serie MED GIBUS
Las pérgolas inclinadas se caracterizan por una cubierta de tela PVC impermeable que soportan perfiles cortavientos de aluminio. Estos se deslizan mediante rieles sobre guías y los arrastra una correa dentada de alta resistencia que gira sobre cojinetes de bolas. El cortavientos, el extremo y los accesorios son de acero inoxidable, Los rieles de deslizamiento son de nylon con ruedas dotadas de cojinetes y pernos inoxidables. La lona se puede plegar, con cierre manual (con torno) o motorizada. Se encuentran disponibles sensores de sol y viento que despliegan o recogen la lona segun las condiciones meteorólogicas.
Las pergolas pueden integrarse con cristaleras, o toldos screen con zip, con calefactores eléctricos, con equipo de sonido o con sistemas de iluminación LED, permitiendo de este modo transformar el espacio exterior en un lugar para disfrutar en cualquier estación o momento del día.

La lona es de PVC anti-rayos UV e impermeable,.
Catálogo

GALERIA
© 2018 all rights reserved - Toldos y Carpas SL. Via Majorica 20 07500 Manacor  
T +34 971554016  M +34691530842
Regreso al contenido