COFRE - Toldos y Carpas

web en desarrollo

MENU 

Vaya al Contenido

COFRE

PRODUCTOS > TOLDOS
COFRE

Toldos cofre de gran valor estético y técnico, ya que no sólo protege el tejido sino que también protege todos los mecanismos del toldo cuando éste está plegado.

Los toldos con cofre son toldos de brazos articulados o telescópicos especialmente bien protegidos. Cuando están recogidos, el elegante cofre de aluminio resistente a la corrosión protege la tela y las piezas mecánicas eficazmente de las influencias meteorológicas como las precipitaciones, las tormentas o, incluso, la suciedad. Esto tiene un efecto positivo en la vida útil del toldo y permite disfrutar tranquilamente de la sombra.
Su diseño elegante y cerrado y las diversas variantes hacen que los arquitectos y los propietarios con estrictas exigencias estéticas también utilicen los toldos con cofre como elemento decorativo.
Su resistente cofre también garantiza una buena protección frente al vandalismo: esta variante de toldo es tan recomendable para particulares que viajan mucho como para todos los propietarios de locales de restauración.
Los toldos con cofre se fabrican de forma individual y a medida y brindan un sinfín de posibilidades. Los continuos controles de calidad y el uso de tejidos de marca probados con un filtro de protección solar UV de hasta el 100% garantizan la máxima seguridad y funcionalidad.
Seleccione entre más de 300 diseños de tela y miles de combinaciones de colores. En función del modelo y del nivel de confort deseado, el toldo se puede accionar manualmente mediante una manivela o con un motor que se puede controlar, opcionalmente, a través de un mando a distancia o de detectores solares o de viento.
BOX LLAZA
Toldo Cofre de líneas modernas y atractivas. Su principal característica es la protección total del tejido y de los brazos en el interior de su estructura.Los sistemas de la gama LLAZA-BOX han sido ideados bajo un doble concepto de protección ya que, no solamente protegen del sol, sino que también se autoprotegen del polvo y la humedad.

Los perfiles del toldo consiguen un ajuste muy preciso que garantiza una lona en condiciones óptimas durante más tiempo y un mantenimiento prácticamente nulo.

Dentro de la gama LLAZA-BOX existen una gran variedad de modelos.

Su diseño, de líneas aerodinámicas, le permite adaptarse fácilmente a distintos entornos arquitectónicos.
PURABOX
Las ventajas principales:

-El cofre cerrado protege contra las inclemencias del tiempo
-Cofre pequeño – solo 10 cm de altura
-Ángulo de inclinación ajustable hasta 90°
-Montaje sencillo y rápido

El nuevo PURABOX BX1500 es el toldo de cofre más compacto que haya desarrollado STOBAG.
Con su elegante forma y su aspecto atemporal se integra armoniosamente en la arquitectura.
A pesar de sus dimensiones minimalistas, el PURABOX cuenta con muchas propiedades de
efi cacia probada: Ajuste de inclinación de 0 a 90° de lo más sencillo, soportes de montaje universales con sistema de enganche de 2 puntos para un montaje rápido sobre la pared, techo o vigas. El cofre de aluminio completamente cerrado y autoportante ofrece la protección óptima para la lona y los brazos articulados. Gracias a unas dimensiones máximas de 5 m de anchura y de 2.25 m de avance, el PURABOX BX1500 resulta ideal para balcones y galerías tanto en el exigente sector de la construcción así como en viviendas adosadas y multifamiliares.
El accionamiento puede elegirse entre un engranaje con manivela o un motor eléctrico
opcional. También hay otros sistemas de automatización y control disponibles por encargo.
CASABOX Y TENDABOX
Los modelos TENDABOX y CASABOX son toldos con un cofre de dimensiones reducidas y un diseño elegante y antemporal.

Son especialmente idóneos para proporcionar sombra en superficies pequeñas y medianas, como p. ej. en balcones y terrazas.
Las claras líneas del cofre, disponible con forma angular o redondeada, permiten una integración arquitectónica del mismo en perfecta armonía, convirtiéndose incluso en un elemento decorativo. El perfil de caída cierra herméticamente el cofre para proteger la lona y los brazos articulados de las precipitaciones y la suciedad. De este modo garantiza una vida útil más prolongada. Los dos soportes ubicados en ambos extremos permiten un montaje fácil y rápido tanto en la pared y en el techo, como en el cabrio. El faldón regulable Volant-Plus está disponible como protección antideslumbrante y contra miradas indiscretas.
Tanto el modelo TENDABOX como el CASABOX se pueden accionar opcionalmente mediante una manivela o mediante un motor eléctrico.
MESABOX
El modelo Mesabox S9170 es un elegante toldo diseñado para grandes superficies y especialmente idóneo para proporcionar sombra en terrazas y jardines particulares y del sector de la restauración. El diseño compacto y de líneas rectas confiere un aspecto elegante al MESABOX. Gracias a la técnica de brazos telescópicos, la lona permanece tensada de forma óptima en todo momento. El perfil de caída redondeado encaja perfectamente en el cofre protegiendo la lona y los brazos telescópicos de las inclemencias del tiempo. Este toldo se puede montar fácilmente en la pared o en el techo con tan sólo dos soportes. El ángulo de inclinación se puede regular progresivamente.
El motor eléctrico incorporado de serie puede equiparse con funciones opcionales muy cómodas y con los automatismos para sol y viento.
RESOBOX
RESOBOX BX8000 es un elegante toldo con cofre ideado especialmente para su uso en
terrazas de grandes dimensiones. Gracias al exclusivo sistema de cofre modular,
la lona y los brazos articulados están completamente protegidos de las inclemencias del
tiempo cuando están cerrados. Con una fabulosa longitud de 18 metros (con 6 brazos)
y un avance máximo de 4 metros, RESOBOX puede cubrir superficies de más de 70 m2.
El sistema variable de soportes permite un sencillo montaje al frente o al techo.
El faldón regulable Volant-Plus está disponible como protección antideslumbrante y contra
miradas indiscretas. Otras opciones de confort proporcionan, si se desea, una cómoda
automatización de su toldo con cofre.
SEGNO
Geometrías refinadas que contienen tecnologías innovadoras en formas que nunca se desvanecen.
La simplicidad que sabe cómo integrarsey mejorar los volúmenes de la arquitectura moderna.
Estilo, fuerza y eficaces soluciones que agredecen a todos: desde quien las diseñas hasta los que las disfruten.
El estilo limpio de las formas de Segno se enriquece gracia al juego de luces y sombras que va a crearse al variar de la incidencia de la luz en el toldo mismo.
El ángulo de los pliegues es suave y da el carácter único a las formas de diseño que complementa naturalmente con las superficies sobre las que se apoya.
Cuando el toldo está cerrado el cofre se integra a la perfeción con el frontal para mantener el diseño elegante del cofre mismo.
Segno es un toldo de brazos, motorizados, con el cofre formado por dos partes de aluminio extruido ensamblados entre sí para formar un paralelepípedo alto 252 mm y profundo 166 mm.
Diseñado por una instalación en pared. La fácil instalación y el acoplamiento con arquitecturas clásicas y modernas hacen que sea un producto fácil que poner.
El cofre contiene la lona y la mecánicas que permiten los movimientos del toldo. La salida máxima de la lona con toldo abierto es de 3,5 m.
El frontal y su tapas laterales han sido cuidadosamente diseñados para permitir el fácil flujo de agua y lluvia cuando el toldo està abierto y para cerrar perfectamente el cofre cuando el toldo está cerrado.
Hay también un sistema de juntas que sellan el perímetro de contacto del cofre con la pared de apoyo por prevenir las infiltraciones de agua y para aumentar la seguridad general del toldo.
La inclinación de los brazos puede variar de 0° a -50° con respecto
al horizonte del punto de apoyo. La lona sale de debajo del rodillo de recogida a fin de optimizar los espacios interiores y también realizar una funcióndecubiertaestéticadelasmecánicasdemovimeintoque deotra maniera pueden ser visible desde abajo.
El modelo Segno es disponible sólo motorizado y en cinco colores: estándar blanco y opcionales inox claro, marfil, antracita y marrón. Resistencia al viento Clase 2 a según de la norma europea EN 13561.

GALERIA
© 2018 all rights reserved - Toldos y Carpas SL. Via Majorica 20 07500 Manacor  
T +34 971554016  M +34691530842
Regreso al contenido