BRAZO INVISIBLE - Toldos y Carpas

web en desarrollo

Vaya al Contenido
BRAZO INVISIBLE

Protección solar universal a medida: los toldos de brazos articulados y telescópicos ofrecen múltiples ventajas y permiten pasar horas agradables a la sombra.

Los toldos de brazos articulados y telescópicos pertenecen a los sistemas de protección solar más conocidos y su uso está muy extendido tanto en el ámbito privado como en el comercial.

Los toldos se montan por lo general en la pared o en el techo. Los brazos articulados o telescópicos tensados empujan el perfil de caída hacia fuera, desenrollando así la tela del toldo en el tubo de enrolle. La elevada estabilidad de los brazos articulados o telescópicos permite un avance libremente suspendido y seguro sin necesidad de utilizar soportes adicionales. Gracias al uso del sistema de brazos telescópicos se pueden ofrecer también grandes avances de hasta 5 metros, lo que permite cubrir enormes superficies de sombra de hasta 90 m2 con cada toldo.

Los toldos de brazos articulados y telescópicos se fabrican de forma individual y a medida y brindan un sinfín de posibilidades. Los continuos controles de calidad y el uso de tejidos de marca probados con un filtro de protección solar UV de hasta el 100% garantizan la máxima seguridad y funcionalidad.
Seleccione entre más de 300 diseños de tela y miles de combinaciones de colores. En función del modelo y del nivel de confort deseado, el toldo se puede accionar manualmente mediante una manivela o con un motor que se puede controlar, opcionalmente, a través de un mando a distancia o de detectores solares o de viento.
ART LLAZA
TOLDO BASICO BRAZO INVISIBLE

OPCION MOTOR CON MANDO A DISTANCIA, PULSADOR O VIA INTERNET (SOMFY)

OPCION TEJADILLO O SEMICOFRE (PROTECCIÓN LONA)

OPCION SOMBREX

OFERTA OPCION LACADO COLORES SIN SOBRECOSTE:
BLANCO BRONCE NEGRO Y PLATA

Caracterizado por sus medidas se adapta a todo tipo de espacios. Modelo funcional y atractivo, las nuevas tendencias de lonas y accesorios hacen de él un elemento decorativo excepcional.

Tanto los perfiles como todos los componentes del armazón están fabricados en aluminio lacado con certificado de calidad internacional Qualicoat, en colores según tarifa en vigor.
MONOBLOCK LLAZA
TOLDO BRAZO INVISIBLE MONOBLOCK

OPCION MOTOR CON MANDO A DISTANCIA, PULSADOR O VIA INTERNET (SOMFY)

OPCION TEJADILLO O SEMICOFRE (PROTECCIÓN LONA)

OPCION SOMBREX

Modelo de brazos invisibles montado sobre barra cuadrada de 40 x 40 indicado para cubrir grandes fachadas. Su especial sistema de sujeción permite poner más puntos de fijación a la pared. El soporte brazos es independiente del soporte que fija la barra de enrrolle lo que permite poner los brazos en otra posición que no sea el extremo del toldo, repartiendo así la fuerza de extensión de los mismos.
SISTEMA SOMBREX
SOMBREX

Sombrex es un sistema que resulta muy efectivo para proteger su vivienda o local de los rayos solares según su ángulo de inclinación, pues cuando el sol está bajo en el horizonte (primera hora de la mañana y última hora de la tarde) el resguardo de un toldo convencional resulta insuficiente. SOMBREX también está pensado para que su terraza o balcón se convierta en un espacio reservado y personal, aportando más sombra e intimidad a su vivienda.
SISTEMA SEMICOFRE
SISTEMA SEMICOFRE

Se trata de una solución que busca el punto intermedio entre las características de los sistemas monobloc y cofre.
SELECT STOBAG
TOLDO MONOBLOCK DE BARRA TRIANGULAR

OPCION BRAZOS TELESCOPICOS
OPCION VOLANT PLUS (SOMBREX)
OPCION SEMICOFRE
OPCION INCLINACIÓN REGULABLE

LINEAS DE HASTA 18 METROS POR 3'50 DE SALIDA

Estos toldos han sido concebidos especialmente para cubrir tanto terrazas como jardines de viviendas particulares o de restaurantes y cafeterías.

La serie incorpora el sistema patentado de barra triangular de probada eficacia. Ello permite, junto con los soportes de fijación universales, el montaje al frente, a techo o a viga en lugares de espacio reducido.



CARACTERÍSTICAS

– Gracias a la tecnología de brazos telescópicos,la lona siempre queda tensa en cualquier posición

– Alta estabilidad gracias a la tecnología de tubo de carga triangular

– Mejor relación anchura/avance que con brazos articulados

– Gran selección de soportes
JUMBO
JUMBO

LINEAS DE HASTA 18 METROS POR 5 DE SALIDA

El toldo de gran superficie que marca nuevas pautas. La serie Jumbo ha sido diseñada para avances de hasta 5 metros y proporciona hasta 90 m2 de sombra: es el toldo perfecto para terrazas de grandes dimensiones tanto en viviendas particulares como en el sector de la gastronomía.

Para garantizar una elevada tensión de la tela en cualquier posición se utilizan brazos telescópicos de diseño especial. Gracias a ellos la construcción de aluminio adquiere una estabilidad extremadamente elevada incluso con la anchura máxima de 18 metros. Los brazos telescópicos se extienden en línea recta, otorgando al toldo JUMBO una elegancia intemporal.

Gracias al motor eléctrico incorporado de serie con parada automática el manejo del toldo Jumbo resulta muy cómodo. Para este modelo también existe una gama de accesorios opcionales.



CARACTERÍSTICAS

– Toldo de gran superficie de hasta 90m2.

– Lona perfectamente tensada en cualquier posición.

– Posibilidad de avance de hasta 500cm

– Posibilidad de brazos telescópicos adicionales.

GALERIA
© 2018 all rights reserved - Toldos y Carpas SL. Via Majorica 20 07500 Manacor  
T +34 971554016  M +34691530842
Regreso al contenido