BALCÓN - Toldos y Carpas

web en desarrollo

Vaya al Contenido
BALCÓN

Una agradable temperatura interior y una regulación óptima de la luz diurna

Los toldos balcón son una variante especial de los toldos para fachadas y sirven para impedir la incidencia directa de la luz en el interior o a través de las superficies de cristal. En este tipo de toldos, el ángulo de extensión de regulación progresiva permite ajustar de forma individual la vista al exterior y la incidencia directa de la luz en el interior.
Los toldos de balcón son solamente apropiados para balcones pues requieren de una barandilla para la fijación de los brazos.

Los toldos de tipo balcón se fabrican de forma individual y a medida y brindan un sinfín de posibilidades. Los continuos controles de calidad y el uso de tejidos de marca probados con un filtro de protección solar UV de hasta el 100% garantizan la máxima seguridad y funcionalidad.
Seleccione entre más de 300 diseños de tela y miles de combinaciones de colores. En función del modelo y del nivel de confort deseado, el toldo se puede accionar manualmente mediante una manivela o con un motor que se puede controlar, opcionalmente, a través de un mando a distancia o pulsador.
TOLDO BALCON BRAVO
BRAVO es un toldo vertical para balcón. La particularidad de este modelo está en el hecho de que los brazos se encuentran colocados en el perfil de carga del mismo y según necesidad se pueden desplegar. Este toldo puede ser motorizado o montado con máquina.

Las medidas máximas aconsejadas son: 500cm de linea, 300 de altura y 50cm de salida.
COFRE BALCÓN
COFRE TELÓN. Un perfil envolvente protege la lona cuando el toldo está recogido alargando la vida del tejido e integrando el toldo como parte de la fachada.

OPCION MOTOR:
Cuando se utilizan brazos Telón existe un motor específico

GALERIA
© 2018 all rights reserved - Toldos y Carpas SL. Via Majorica 20 07500 Manacor  
T +34 971554016  M +34691530842
Regreso al contenido