AUTOPORTANTES - Toldos y Carpas

web en desarrollo

Vaya al Contenido
TOLDOS AUTOPORTANTES

Los toldos autoportantes tienen la principal ventaja de poderse instalar en una gran variedad de espacios. Jardínes, parques, restaurantes al aire libre...

Los toldos autoportantes ofrecen un gran numero de posibilidades para una efectiva protección solar tanto en entornos domesticos como comerciales.
Confort para el verano, transforme el sol agudo en una tenue luz y el calor sofocante en una calidez agradable. Experimente las ventajas especiales y las múltiples posibilidades de nuestros toldos autoportantes.
Cada uno de nuestros nuevos modelos es un paso hacia el futuro del diseño, por lo tanto, una verdadera expresión de arte. El toldo autoportante es una novedosa protección solar que aporta elegancia y decoración en los espacios arquitectónicos más exigentes, a través de formas simples y minimalistas, de una belleza esencial y rigurosa.
BOXMOBIL - STOBAG
Este toldo permite cubrir grandes superficies de una forma fácil y cómoda. El sistema de toldo inteligente, dos toldos con cofre en una sólida estructura de soportes de acero, es idóneo para su uso en restaurantes o cafeterías, en piscinas o incluso para organizar una fiesta en el jardín de casa. Un soporte central adicional permite ampliar el toldo de forma prácticamente ilimitada.

Su diseño intemporal y exclusivo está disponible, opcionalmente, en forma angular o ligeramente redondeada. El cofre cerrado protege de forma óptima la lona de las inclemencias del tiempo cuando está recogida.

BOXMOBIL se puede accionar con una manivela, pero también hay un cómodo accionamiento a motor disponible. La elevada estabilidad del toldo queda garantizada por el zócalo de cemento o por su fijación empotrada en el suelo.

El BOXMOBIL se adapta perfectamente al concepto STOBAG I.S.L.A.
DUOX - LLAZA
Llaza Duox es el toldo doble monobloc, un sistema de toldo autoportante que consta de un único tubo de enrolle central para cubrir y dar sombra a ambos lados. Sus dimensiones máximas son de 6 m. de línea x 3 m. de salida por cada lado de la estructura, con lo que puede aportar hasta 36m2 de sombra. Este toldo se sostiene sobre una estructura fuerte con la instalación del toldo en MONOBLOC, que le confiere más facilidad y adaptabilidad en el montaje y en el ajuste de los brazos. Es un sistema ideal para utilizar en establecimientos hoteleros, restauración, clubs sociales, jardines, grandes terrazas, soláriums, piscinas, clubes de golf, instalaciones deportivas, etc.
Destaca por ser una estructura con dos toldos Monobloc. El asentamiento de la estabilidad de la estructura se realiza por medio de unos ángulos de refuerzo adaptables. Esto añade a su resistencia y fiabilidad incluso en sus medidas máximas. Cabe la posibilidad de dejar la estructura fija en el suelo, o bien se puede optar por la opción de desmontarla según la época del año. Aporta un sistema de bloqueo antiviento, que evita la elevación de los brazos si se produjeran vientos convectivos. Debido a la versatilidad del sistema, se puede optar por realizarse con sistema de protección de lona, o sin él.
Accionamientos
• Motorizado
• Manual (máquina MR-5)
• Automatizado

• Sujeción
• • Superficie • Empotrado
Instalación
• Terrazas
• Jardines
• Solariums

Acabados
• Lacado según normativa QUALICOAT, tornillería de acero inoxidable

Sistema de transmisión de la tensión
Este toldo se beneficia de la fuerza y resistencia de los brazos invisibles ART 350, con el sistema de tensión interna ART SYSTEM, que aporta una mejora notable a la transmisión y alarga la vida del sistema.
Dimensiones
Línea 6,00 m.
Salida 3,00 m.
OMBRAMOBIL - STOBAG
Protección donde Usted quiera.

El modelo OMBRAMOBIL es un toldo doble con postes que puede cubrir grandes superficies.

El espacio situado por debajo de este toldo se puede aprovechar libremente puesto que este modelo le permite prescindir de un molesto poste central.

El OMBRAMOBIL es muy versátil, se puede utilizar p. ej. en restaurantes y cafeterías, en viviendas particulares y por supuesto también en guarderías, mercadillos y para fiestas.

Como revela su nombre la estructura es móvil.

Su montaje y desmontaje requiere muy poco tiempo. Los brazos articulados son estables y se desplazan de forma sincronizada a ambos lados mediante un sistema de cableado doble.

El modelo de dos postes está disponible con base en forma de T invertida o con soportes de fijación en el piso. La lona y los brazos protegidas en el cofre, permiten dejar el OMBRAMOBIL a la intemperie.

Incorpora manivela o motor (opcional) para extenderlo y recogerlo.

Descripción del sistema
Toldo autoportanteEl toldo autoportante con cuatro brazos articulados, representa una protección solar óptima para la gastronomía o el ámbito privado. Al carecer de molestos apoyos centrales, permite aprovechar al máximo el espacio sombreado. Esta construcción autoportante, puede entregarse con tres variantes de soportes laterales, a elección.

Los perfiles de caída están provistos de vierteaguas. Sólidos brazos articulados de aluminio, con muelle de tensión integrado. Doble cable inxoidable y protección de cables en la articulación central.

Los brazos se abren de manera sincronizada a los dos lados. Ajuste del ángulo de inclinación desde 10 hasta máximo 20°.
Accionamiento estándar por medio de una máquina con final de carrera y manivela desmontable.

GALERIA
© 2018 all rights reserved - Toldos y Carpas SL. Via Majorica 20 07500 Manacor  
T +34 971554016  M +34691530842
Regreso al contenido